Mr. C Residences Coconut Grove

El lujo en el pintoresco Coconut Grove está a su alcance en Mr. C Residences, un nuevo y excitante desarrollo que llega a Miami. Aclamado por ser “una versión contemporánea de la vida clásica europea” con una ubicación en South Bayshore Drive, este proyecto redefine la experiencia residencial frente al mar, combinando el diseño y la estética moderna con las impresionantes vistas de Peacock Park, la Bahía Bizcayne y Key Biscayne. Donde la belleza se encuentra en cada detalle y los placeres simples crean recuerdos duraderos, Mr. C Residences es un paraíso que promete elevar tu estilo de vida.

El proyecto

  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Coconut Grove es un vecindario tranquilo e icónico caracterizado por sus calles arborizadas, parques históricos frondosos, elegantes residencias con estilo europeo a tan solo minutos de la bahía, tiendas de lujo, restaurantes gourmet, cafés y veleros...

    Leer más Ver menos
  • AMENITIES

    AMENIDADES

    Mr. C Residences Coconut Grove ofrece comodidades impresionantes como ningún otro complejo, incluida una experiencia y servicios de llegada excepcionales, restaurantes y tiendas, el centro de bienestar Body & Mind, club de propietarios de Bayshore, l...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EQUIPO

    El equipo de diseño de Mr. C Residences no podría ser mejor. Terra Group, una firma en el sur de Florida enfocada en crear comunidades sostenibles y orientadas al diseño está a cargo del desarrollo. La arquitectura es obra de la prestigiosa firma Arq...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • LA EXPERIENCIA DE LLEGADA

    Una experiencia de llegada única con servicio de entrega de valet en estacionamiento cubierto, recepción y servicio de conserjería, salón en el vestíbulo, salas de correo y paquetes, obras de arte curadas en el lobby y exuberantes paisajes.

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    Las unidades en Mr. C Residences Coconut Grove incluyen diseños de planos abiertos, techos de 11 pies (3.3m) de altura, ventanas de vidrio de piso a techo, vistas a la ciudad, Bayshore, y Grove, terrazas privadas y más.

  • CLUB DE PROPIETARIOS BAYSHORE

    Los residentes tendrán acceso privilegiado al club de propietarios que incluye piscina en la terraza con servicios, jardín frondoso, cuarto de billar, biblioteca con sala multimedia, laboratorio de aprendizaje para niños y cuarto de juegos.

  • CENTRO DE BIENESTAR BODY & MIND

    Pensando en tu bienestar físico y mental, el proyecto incluye un retiro para el cuerpo y la mente en donde puedes entrenar en el gimnasio de última generación, en el estudio de Pilates, o disfrutar del bar de jugos, estudio de yoga, cuarto de vapor y sauna.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

El desarrollo es trabajo de Terra Group, una firma del sur de la Florida concentrada en crear comunidades sostenibles y orientadas al diseño.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

La elegante torre de 21 niveles está compuesta por 118 exclusivas residencias con modelos de 1 a 5 habitaciones y espacios abiertos que van desde los 660 a los 4,239 pies cuadrados (61 a 393 metros cuadrados). Los modelos más grandes ofrecen balcones inmensos con vistas despejadas a la bahía y a la marina.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La arquitectura es trabajo de la prestigiosa firma Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de Meyer Davis de New York deleitará a los residentes e invitados.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

20% al firmar el contrato, 10% al iniciar la construcción vertical, 10% 6 meses después de haber iniciado la construcción vertical, 10% al finalizar el último nivel y 50% de balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio estará finalizado y listo para entregar en el tercer trimestre de 2022.

Descargas

UBICACIÓN

Coconut Grove es un vecindario tranquilo e icónico caracterizado por sus calles arborizadas, parques históricos frondosos, elegantes residencias con estilo europeo a tan solo minutos de la bahía, tiendas de lujo, restaurantes gourmet, cafés y veleros.