Mr. C Tigertail Coconut Grove

El lujo del pintoresco Coconut Grove está a tu alcance en Mr. C Tigertail, un nuevo y espectacular desarrollo que continúa el legado de Mr. C Residences en Miami. Aclamado por ser “una versión contemporánea de la vida clásica europea” con una ubicación en South Bayshore Drive, este proyecto redefine la experiencia residencial frente al mar, combinando el diseño y la estética moderna con las impresionantes vistas de Peacock Park, Biscayne Bay y Key Biscayne. Donde la belleza se encuentra en cada detalle y los placeres simples crean recuerdos duraderos, Mr. C Tigertail es un paraíso que promete elevar tu estilo de vida.

El proyecto

  • THE TEAM

    EQUIPO

    El equipo de diseño de Mr. C Tigertail no podría ser mejor. Terra Group, una firma en el sur de Florida enfocada en crear comunidades sostenibles y orientadas al diseño está a cargo del desarrollo. La arquitect...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Coconut Grove es un vecindario tranquilo e icónico caracterizado por sus calles arborizadas, parques históricos frondosos, elegantes residencias con estilo europeo a tan solo minutos de la bahía, tiendas de luj...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    Las unidades en Mr. C Tigertail Coconut Grove incluyen diseños de planos abiertos, techos de 10 pies de altura, ventanas de vidrio de piso a techo, vistas a la ciudad, Bayshore y Grove, terrazas privadas y much...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CENTRO DE BIENESTAR BODY & MIND

    Pensando en tu bienestar físico y mental, el proyecto incluye un retiro para el cuerpo y la mente en donde puedes entrenar en un gimnasio de última generación, en el estudio de Pilates, en el estudio de yoga, o disfrutar del cuarto de vapor o el sauna.

  • ÁREAS SOCIALES

    Los residentes tendrán acceso privilegiado a la piscina en la terraza, que también incluye bar y ofrece servicio de alimentos y bebidas. Un cuarto de billar, piscina en el primer nivel, biblioteca, sala de negocios y el cuarto de juegos Little C hacen parte de las facilidades adicionales que aumentan el placer de vivir en Mr. C Tigertail.

  • LA EXPERIENCIA DE LLEGADA

    Una experiencia de llegada única con servicio de entrega de valet en estacionamiento cubierto, recepción y servicio de conserjería, salón en el vestíbulo, salas de correo y paquetes, obras de arte curadas en el lobby y exuberantes paisajes.

  • RESTAURANTES Y TIENDAS

    La Bottega Café ofrece pedidos a domicilio para todos los residentes. Se puede encontrar también el mercado de especialidades gourmet La Bottega así como el Bar Privado Bellini en el nivel del jardín de la piscina.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

El desarrollo es trabajo de Terra Group, una firma del sur de la Florida concentrada en crear comunidades sostenibles y orientadas al diseño.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

La elegante torre de 21 niveles está compuesta por 138 exclusivas residencias con modelos de 1 a 4 habitaciones y espacios abiertos que van desde los 648 a los 2,279 pies cuadrados (60 a 211 metros cuadrados).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La arquitectura es trabajo de la prestigiosa firma Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El diseño interior de Meyer Davis de New York deleitará a los residentes e invitados.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar contrato, 10% hasta 60 días después, 10% hasta 60 días después, 10% hasta 60 días después y 60% de balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio estará finalizado y listo para entregar a finales de 2023.

Descargas

UBICACIÓN

Coconut Grove es un vecindario reconocido por su atmósfera pacífica y su belleza natural. Situado cerca de Coral Gables al sur de Miami, su exuberante vegetación se mezcla con el azul de las aguas en Biscayne Bay para colorear los edificios con una espléndida luz que irradia magia.